Quienes Somos

Somos un estudio de abogados especializado en asesorar y acompañar de forma integral a sus clientes en todo el proceso de producción, comercialización y exportación de mercancías, focalizado en derecho marítimo, seguros y comercio internacional.

Somos

Somos un equipo de abogados que cuenta con vasta experiencia y formación de posgrado. Conocemos en profundidad el negocio de los productos perecibles tanto en Chile como en el extranjero.

Todo lo anterior nos permite entregar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas de forma rápida y eficiente, pensando en el negocio y mercado específico de cada uno.

Misión y Visión

Familiaridad con el negocio que nuestros clientes desarrollan y las implicancias comerciales de los aspectos legales de cada uno de éstas. Conocimiento profundo del negocio y sus aspectos técnicos, teniéndolos muy presentes entra asesoría. Entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes en nuestras áreas de especialización, desarrollando relaciones de confianza y compromiso con cada uno de ellos.

Nuestra visión es desarrollar el máximo de nuestra potencialidad en derecho marítimo, seguros y comercio internacional, aspirando a convertirnos en líderes en la industria en estas áreas de práctica.